ÇA VA MIEUX MAINTENANT / aunque el "hubiera" no existiese, el "quisiera" nadie nos lo quita


Por qué parece que todo es igual y el común denominador soy yo, la vida no parece mejorar y da un golpe en la cara luego, si te descuidas sigue ocurriendo y empeorando. Voy a dejarlo todo atrás… no es cierto y lo sé, no puedo o no quiero o no sé, se acaba pero continúa en estúpidos charquitos y resulta que en eso me debo quedar, no debo pero me quedo y es difícil pero no dan tantas ganas de salir... ¡no señor!, ¿qué más da?, ¡¿qué más importa?! 
El sentido lo tiene pero me gustaría acostarme a pensarlo, me gustaría pensarlo mientras sueño o mientras pienso en soñar o eso de soñando con no estar, estando para soñar; quisiera volar pero arranqué las plumas, quisiera ser quien quisiera volar pero arrancó las plumas, quisiera llorar con alguien sin sentirme estúpida, quisiera llorar por razones ciertas, reales, nunca fui filósofa ni artista y no quiero pensar ahorita en el significado, o sí, o fui siempre.
 ***
Rafael Alberti era tan simple y tan armónico...

21 feb 2017

0 comentarios, opiniones, críticas, divagues, réplicas, saludos u otros indicios de que alguien lo leyó...

 
M O R A D O T O P Í A . . . - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger