ÇA VA

Rafael Alberti era tan simple y tan armónico; era una tortuga, una bicicleta y los rizos y popó de perro en la acera, y quisiera que estuviera vivo sólo por la nostalgia, así que igual si sigue muerto, quisiera parecerme de verdad a Lorca escritor, parecerme de verdad a mí, parecerme a esa que quiero ser, que sabe que igual apestamos pero debo dejar de ¿detenerme o moverme? 
Nada es claro, nadie es claro, mucho menos yo. Quisiera volar pero sé que me dolería no aterrizar, no quisiera aterrizar, no quisiera salir, no quisiera voltear atrás pero quiero ser de sal, una estatua salada y ser disuelta en la mar… ¡ay! Si mi voz muriera en tierra, volaría hasta lamer sus heridas en el acantilado, quisiera volverme un Colibrí y gastar mi corazón en aleteos, quemar mis naves con néctar, quisiera detenerme ahí y no volver a ser pensante, a ser dudante, durante un lapso infinito del instante preciso.

26 oct 2010

0 comentarios, opiniones, críticas, divagues, réplicas, saludos u otros indicios de que alguien lo leyó...

 
M O R A D O T O P Í A . . . - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger